maestria

Técnico deportivo en

Ceremonia de Graduación 2017

17 / 05 / 2017

El 16 de mayo se realizó la Ceremonia de Graduación 2017 de la Facultad de Educación Física. En esta oportunidad se graduaron profesionales de las carreras de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, Instructorado y Tecnicatura en Fitness y Entrenador Deportivo.

Nos acompañó el Dr. Alfredo Etchandy, Sub-Secretario de la Secretaría Nacional de Deporte como orador invitado.

Compartimos una foto del grupo general.

Especialización en Nutrición para el Ejercicio y el Deporte

05 / 04 / 2017

A partir del 18/4 comenzarán las inscripciones para la Especialización en Nutrición para el Ejercicio y el Deporte. ¡No te quedes afuera!

Día Global del Voluntariado Juvenil

12 / 05 / 2017

Como años anteriores el IUACJ participó del “Día Global del Voluntariado Juvenil” edición 2017, a través de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte. En esta oportunidad participaron 19 voluntarios. Dos de ellos fueron  Santiago Giarrusso y Daniel Lussich  que coordinaron la actividad.

En la mañana participaron en una “Encuesta de caracterización de hogares” organizado por “Un techo para mi país” en los asentamientos 23 de diciembre y 24 de junio (Manga).

En la tarde se juntaron todos los voluntarios en la Plaza Seregni donde compartieron el almuerzo, baile, talleres y el toque de bandas.

Inicio - Maestría en Educación Física y Deporte

11 / 05 / 2017

El pasado 4 de mayo hemos dado inicio a la Maestría y Especialización en Educación Física y Deporte con la asignatura "Objeto de intervención, objeto de estudio en E.F. y deporte" dictada por el Prof. Dr. Alexandre Fernández Vaz.