Nuevo número disponible

09 / 07 / 2015

Ya está disponible en nuestra web (sección Publicaciones - Revistas) la edición en PDF de la Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte N°7, correspondiente a noviembre del 2014.

"Modelos didácticos en las clases de educación física escolar", "Estudios sociales del deporte en América Latina en clave colombiana" y "Evaluación de la condición física en adultos mayores: desafío ineludible para una sociedad que apuesta a la calidad de vida" son algunos de los artículos científicos presentes en este número.

Esta publicación se encuentra indexada en las siguientes bases de datos: Ebsco, Latindex y E-revist@s.

¡Podés descargarla o leerla online!

Nuevo grupo

08 / 07 / 2015

En agosto iniciamos un nuevo grupo de Entrenador de Fútbol licencia C (fútbol infantil).

No esperes hasta marzo, aprovechá a comenzar ahora. Y apurate a anotarte porque los cupos son limitados.

Por más información: 24089922 int. 127.

¡Ganadora del concurso!

17 / 06 / 2015

Concluyó el segundo concurso de microrelatos: “Lo viví en la clase de Educación Física”.

El primer premio fue otorgado a Eliana Díaz, estudiante de 4º año y una mención especial fue otorgada a Gonzalo Mateu, estudiante de 2º año. Ambos cursan la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

¡Felicitamos a ambos y los esperamos el año que viene!

Hacen entrega de los premios integrantes de jurado: Prof. Patrcia Meríngolo y Lic. Patricia Schiaffino.

Convenio con Santander Universidades

22 / 04 / 2015

Es de nuestro agrado comunicar a la comunidad que hemos realizado un acuerdo con el Banco Santander y como resultado del mismo se lograron diferentes beneficios.

A partir de ahora nuestros estudiantes podrán acceder a productos y servicios del banco como son el crédito para estudios de Grado, Posgrado y Maestrías, único en Uruguay por sus condiciones muy ventajosas.

Además nos permitirá recibir apoyo para equipar el laboratorio de deportes en beneficio de nuestra comunidad académica.

Por otra parte, el Banco ofrecerá sus servicios financieros a nuestra institución, a través de los servicios del pago a docentes, funcionarios y proveedores, así como del cobro de las cuotas a los estudiantes, comenzando con la generación 2015.