¡Ganadora del concurso!

17 / 06 / 2015

Concluyó el segundo concurso de microrelatos: “Lo viví en la clase de Educación Física”.

El primer premio fue otorgado a Eliana Díaz, estudiante de 4º año y una mención especial fue otorgada a Gonzalo Mateu, estudiante de 2º año. Ambos cursan la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

¡Felicitamos a ambos y los esperamos el año que viene!

Hacen entrega de los premios integrantes de jurado: Prof. Patrcia Meríngolo y Lic. Patricia Schiaffino.

Convenio con Santander Universidades

22 / 04 / 2015

Es de nuestro agrado comunicar a la comunidad que hemos realizado un acuerdo con el Banco Santander y como resultado del mismo se lograron diferentes beneficios.

A partir de ahora nuestros estudiantes podrán acceder a productos y servicios del banco como son el crédito para estudios de Grado, Posgrado y Maestrías, único en Uruguay por sus condiciones muy ventajosas.

Además nos permitirá recibir apoyo para equipar el laboratorio de deportes en beneficio de nuestra comunidad académica.

Por otra parte, el Banco ofrecerá sus servicios financieros a nuestra institución, a través de los servicios del pago a docentes, funcionarios y proveedores, así como del cobro de las cuotas a los estudiantes, comenzando con la generación 2015.

Futsal cuartofinalista

21 / 04 / 2015

La selección uruguaya de fútbol de salón participó esta semana del Mundial de fútbol sala, disputado en Bielorrusia. Uruguay fue invitado a este torneo por ser el país donde se inventó este deporte.

La celeste ganó los tres partidos del grupo y avanzó a la siguiente fase en el primer lugar. En el primer encuentro Uruguay goleó 7-2 a Australia, en el segundo derrotó 3-2 a Bielorrusia y en el tercero venció 2-1 a Brasil.

En cuartos de final, Uruguay cayó 4-5 ante Bélgica, en un emocionante partido que necesitó de dos alargues para definirse.

Del plantel formaron parte Rodrigo Giménez y Carlos Bruschini, alumnos de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte del IUACJ.

¡Felicitaciones por la gran actuación!

¡Doble alegría!

21 / 04 / 2015

Cecilia Rodríguez, estudiante de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte del IUACJ, consiguió dos medallas de plata este fin de semana, en los GP Jorge Echezarreta y Darwin Piñeyrúa, marcando 13.82 y 13.65 respectivamente.

Además, en los mismos GP, Ana Laura Leite, graduada de la LEFRYD y docente del curso de entrenadores, obtuvo dos medallas de plata (en 100 metros con vallas y lanzamiento de jabalina) y una de bronce (en salto largo).

¡Felicitaciones a ambas!