Técnico Deportivo en Fútbol

21 / 02 / 2019

Informate acerca de nuestra carrera Técnico Deportivo en Fútbol.

Ante consultas puntuales, completá el formulario que se encuentra al pie de la página con tu consulta.

Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte

18 / 02 / 2019

Informate acerca de nuestras carrera Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

Jornada de Evaluación y Planificación 2018-2019

31 / 01 / 2019

Como años anteriores se llevó a cabo la Jornada de Evaluación y Planificación 2018-2019, en las instalaciones del Instituto Kolping, que reúne al grupo de directores de ambas sedes. En esta oportunidad participaron también los coordinadores y jefes de sectores.

La jornada se dividió en el análisis FODA de los 3 ejes del quehacer universitario: docencia, investigación y extensión a la que se les sumó el eje de gestión institucional. En un ambiente de compromiso y trabajo se evaluó lo realizado en 2018 y se generaron las líneas de acción para el año en curso, todo a la luz de los desafíos que nos impone la Misión y Visión así como el entorno. Un ejemplo más que permite mostrar que el IUACJ es una institución en movimiento que reflexiona y toma impulso para la acción.

Intercambio estudiantil con FEFISO - ACM Sorocaba

29 / 01 / 2019

El Domingo 3 de Febrero estarán llegando a Sorocaba nuestros estudiantes de la LEFRYD Lucía López, Natalia Aranco y Mauro Cavalleri, que participarán desde el lunes 4 de febrero hasta el lunes 11 de marzo, de clases de la Licenciatura de E. Física y de diversas actividades de integración en la FEFISO (Facultad de Educación Física de Sorocaba-Brasil).

Se van a hospedar en instalaciones de la misma Facultad, donde también estarán hospedados jóvenes de la YMCA de Holanda y posiblemente de la Universidad de la YMCA de México. Junto a ellos y a estudiantes de la FEFISO tendrán actividades de intercambio, además de las clases curriculares a las que asistan.

La FEFISO funciona en forma similar al caso nuestro, dentro de las instalaciones de la ACM (ACJ) de Sorocaba, por lo cual también participarán en actividades sociales y deportivas.