Presentación Propuesta Académica 2019 - Sede Maldonado

21 / 12 / 2018

En las instalaciones de la Intendencia de Maldonado se llevó a cabo la presentación de la propuesta académica 2019 de la sede Maldonado. Nos acompañaron autoridades municipales y de académicas del Cluster Punta del Este, docentes y estudiantes  de nuestra casa. También fue una excelente oportunidad para despedir del año con los asistentes.

Reconocimiento de nivel académico - Maestría en Educación Física y Deporte

18 / 12 / 2018

Es con alegría que comunicamos a la comunidad académica del IUACJ, que la MAESTRÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA y DEPORTE cuenta con el Dictamen favorable N° 624 del Consejo Consultivo de Educación Terciaria Privada del Ministerio de Educación y Cultura para el reconocimiento de su nivel académico.

LEER COMPLETO ›

Jornadas sobre atención de emergencias climáticas en FIU-Miami

18 / 12 / 2018

Del 27 al 29 de noviembre el Director Ejecutivo del IUACJ Lic. Emilio Caputi participó en Miami-USA, de las Jornadas sobre Gestión Universitaria en Atención de Emergencias Climáticas,  organizadas por la Universidad Internacional de la Florida-FIU y la Oficina de Asistencia para Desastres en el Extranjero de Estados Unidos-OFDA.

Las jornadas fueron dirigidas a responsables de Universidades de América Latina, buscando intercambiar conocimientos para actuar y colaborar en la atención de emergencias. Finalmente el viernes 30 el Director Ejecutivo visitó tres centros de la ACJ-YMCA de la Florida, dedicadas a actividades educativas y deportivas.

LEER COMPLETO ›

Ciclo de Exposiciones - "De Pollock a la recreación"

14 / 11 / 2018

En la presente iniciativa se plantea realizar una actividad de índole cooperativo, donde los participantes deberán pintar un lienzo en conjunto, sosteniendo cada uno un extremo con el objetivo de colorear a través de objetos con pintura. Esta actividad permite desarrollar la creatividad no solo para obtener una satisfacción personal sino también, como proponer Orlick “una experiencia positiva para encontrar soluciones a nuevos problemas”

Fecha: Del 16 al 30 de noviembre.
Vernissage inauguración: viernes 16 de noviembre, 19:30 hs.
ACJ - Unidad Centro - Colonia 1870