Juegos Olímpicos, Olimpismo y Valores

El pasado 24 de octubre la Biblioteca Dr. José Claudio Williman en coordinación con la Dirección de Apoyo Académico, del Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes, llevó a cabo un encuentro sobre Juegos Olímpicos, Olimpismo y Valores.

El mismo se desarrolló en el marco de la realización de la 3ª edición de los Juegos Olímpicos para la Juventud, organizados en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre de 2018.

Durante el encuentro nos acompañó el Dr. Alfredo Etchandy en representación de la Subsecretaría Nacional del Deporte y del Comité Olímpico Uruguayo en calidad de Director de la Academia Olímpica Uruguaya.

También contamos con la grata participación de destacados atletas olímpicos uruguayos quienes aportaron su visión y experiencia de participar en Juegos Olímpicos: Rodolfo CollazoDolores Moreira y Nicolás Cuestas.

La actividad además contó con el apoyo de estudiantes de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, en el marco de actividades de voluntariado y extensión dentro de su formación académica.

¡Muchas gracias a todos quienes nos acompañaron!