Intercambio estudiantil con FEFISO - ACM Sorocaba

El Domingo 3 de Febrero estarán llegando a Sorocaba nuestros estudiantes de la LEFRYD Lucía López, Natalia Aranco y Mauro Cavalleri, que participarán desde el lunes 4 de febrero hasta el lunes 11 de marzo, de clases de la Licenciatura de E. Física y de diversas actividades de integración en la FEFISO (Facultad de Educación Física de Sorocaba-Brasil).

Se van a hospedar en instalaciones de la misma Facultad, donde también estarán hospedados jóvenes de la YMCA de Holanda y posiblemente de la Universidad de la YMCA de México. Junto a ellos y a estudiantes de la FEFISO tendrán actividades de intercambio, además de las clases curriculares a las que asistan.

La FEFISO funciona en forma similar al caso nuestro, dentro de las instalaciones de la ACM (ACJ) de Sorocaba, por lo cual también participarán en actividades sociales y deportivas.