Jornada de Evaluación y Planificación 2018-2019

Como años anteriores se llevó a cabo la Jornada de Evaluación y Planificación 2018-2019, en las instalaciones del Instituto Kolping, que reúne al grupo de directores de ambas sedes. En esta oportunidad participaron también los coordinadores y jefes de sectores.

La jornada se dividió en el análisis FODA de los 3 ejes del quehacer universitario: docencia, investigación y extensión a la que se les sumó el eje de gestión institucional. En un ambiente de compromiso y trabajo se evaluó lo realizado en 2018 y se generaron las líneas de acción para el año en curso, todo a la luz de los desafíos que nos impone la Misión y Visión así como el entorno. Un ejemplo más que permite mostrar que el IUACJ es una institución en movimiento que reflexiona y toma impulso para la acción.