Entre el 9-16 de mayo en las instalaciones del IUACJ se estará dictando el “Curso de Nivel 2 de Medio Fondo y Fondo del Sistema de Formación y Certificación de la IAAF” (SFCE-­‐IAAF). Se trata de una circunstancia histórica, ya que es el primer curso Nivel 2 que se dicta en Uruguay, con disertante extranjero y con la presencia entre los cursillistas de 12 entrenadores del exterior y 12 nacionales. Es el nivel de especialización por grupo de pruebas atléticas en el sistema SFCE-­‐IAAF. Para nuestra casa de estudios es muy importante que la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) haya confiado en nosotros para ser sede de este evento de formación internacional.

Para la apertura se hizo presente el Dr. Pablo Landoni – Decano de la Facultad de Educación Física quien conjuntamente con el Esc. Entr. Lionel de Mello – Presidente de la CAU y docente de la cátedra de Atletismo se dirigieron a los cursillistas.

Compartimos con ustedes algunas fotos.