2° Encuentro Estudiantil de Investigación y Extensión

Fecha: 10 de octubre de 2019.
Horario: 08:00 a 16:00hs. (a confirmar)
Lugar: Instalaciones del Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes (sede Montevideo - Colonia 1870).

Público: Estudiantes y profesores de la institución. Miembros de otras instituciones educativas interesados en estas áreas de la vida universitaria y académica.

Inscripciones: Enviando un correo electrónico a encuentroestudiantes@iuacj.edu.uy indicando en el asunto la palabra INSCRIPCIÓN y el nombre completo en el cuerpo de este

El presente evento intenta brindar a los participantes un espacio de intercambio y formación en el ámbito de la investigación, intervención, extensión y enseñanza.

Los estudiantes y egresados de los distintos posgrados y de la Licenciatura en Educación Física Recreación y Deporte, tendrán la posibilidad de exponer sus propios trabajos de investigación, intervención, extensión y enseñanza.

Toda la información del Encuentro haciendo click aquí