COMUNICADO a los ESTUDIANTES de FITNESS (1º y 3º semestre)

Estimados estudiantes de la Tecnicatura e Instructorado en Fitness:

En función de la reprogramación del inicio de cursos para el mes de abril (semestre 1º y 3º correspondiente a 1ero y 2do año respectivamente), y teniendo en cuenta los nuevos desafíos y dificultades que presenta tanto para estudiantes y docentes, se comunica:

1. Los cursos comenzarán a dictarse únicamente en forma virtual, en modalidad de aula expandida, utilizando la Plataforma institucional

2. Todos los cursos de la Plataforma han sido actualizados y los estudiantes ya están inscriptos a los respectivos cursos.

3. Las clases iniciarán gradualmente, en un principio las actividades propuestas no serán de interacción en tiempo real como video conferencias (forma asincrónica), y luego, más adelante, se irán agregando otras en tiempo real (actividades sincrónicas).

4. Se solicita estar pendiente a la comunicación del docente en cada curso a través de la plataforma.

5. En los próximos días estarán recibiendo nuevas comunicaciones, con orientaciones y apoyos para facilitar el acceso y la utilización de la plataforma

6. Ante consultas de tipo operativas (ingreso a plataforma, etc.) contactar a  contacto.plataforma@iuacj.edu.uy

7. Ante cualquier duda de inscripciones a los cursos contactar a bedelia1@iuacj.edu.uy

8. Ante cualquier duda de carácter académico comunicarse con el referente académico dmacias@iuacj.edu.uy

"Les damos la Bienvenida al Año Académico IUACJ 2020!! Dadas las actuales circunstancias de la Pandemia del Covid-19, más que nunca les alentamos a comprometerse con vuestro desempeño académico, y a cumplir con todas las recomendaciones sanitarias que han solicitado las autoridades nacionales. ¡Sepan que el IUACJ (con todos sus Funcionarios, sus Docentes, Coordinadores, Directores, Decanato y Comisión Directiva) está plenamente comprometido para superar las actuales circunstancias, y garantizar el éxito del Año Académico 2020!

Cuenten con nosotros y no duden en plantearnos sus necesidades."

Mag. Daniel Macías               Esc. Púb. Lionel de Mello

Director                                          Decano