COMUNICADO a los ESTUDIANTES LEFRYD 3º año

Estimados estudiantes de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte:

En función de la reprogramación del inicio de cursos en modalidad de aula expandida (Plataforma) para el 13 de abril  (semestre 5 correspondiente a 3° año), y teniendo en cuenta los nuevos desafíos y dificultades que presenta tanto para estudiantes y docentes,   se comunica:

1. A partir del miércoles 8 de abril todos los cursos de la Plataforma estarán actualizados y los estudiantes estarán inscriptos a los respectivos cursos.

2. Las clases iniciarán gradualmente de acuerdo a las necesidades específicas de cada asignatura. Por lo que, en un principio, las actividades propuestas serán de forma asincrónica (no se prevén actividades de interacción en tiempo real como video conferencias), y luego, más adelante, paulatinamente se  irá agregando otras en tiempo real (actividades sincrónicas).

3. Se solicita estar pendiente a la comunicación del docente en cada curso a través de la plataforma.

4. Ante consultas de tipo operativas (ingreso a plataforma, etc.) contactar a  contacto.plataforma@iuacj.edu.uy

5. Ante cualquier duda de inscripciones a los cursos contactar a bedelia1@iuacj.edu.uy

6. Ante cualquier duda de carácter académico comunicarse con las coordinaciones correspondientes.

Biológica: biologica@iuacj.edu.uy

Extensión: extension@iuacj.edu.uy

Investigación: investigacion@iuacj.edu.uy

Pedagógica: pedagogica@iuacj.edu.uy

Práctica Profesional: pdocente@iuacj.edu.uy

Recreación y Tiempo Libre: recreacion@iuacj.edu.uy

Técnico Profesional:   atio@iuacj.edu.uy  agonzalez@iuacj.edu.uy

"Les damos la Bienvenida al Año Académico IUACJ/LEFRYD 2020! Dadas las actuales circunstancias de la Pandemia del Covid-19, más que nunca les alentamos a comprometerse con vuestro desempeño académico, y a cumplir con todas las recomendaciones sanitarias que han solicitado las autoridades nacionales. Sepan que el Instituto IUACJ (con todos sus Funcionarios, sus Docentes, Coordinadores, Directores, Decanto y Comisión Directiva) está plenamente comprometido para superar las  actuales circunstancias, y garantizar el éxito del Año Académico 2020!

Cuenten con nosotros y no duden en plantearnos sus necesidades."

Lic. Jorge L. Botejara

Esc. Púb. Lionel de Mello