COMUNICADO a los ESTUDIANTES LEFRYD 1º año

Estimados estudiantes de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte:

En función de la reprogramación del inicio de cursos para el mes de abril (semestre 1º correspondiente a 1er. año), y teniendo en cuenta los nuevos desafíos y dificultades que presenta tanto para estudiantes y docentes, se comunica:

1. Los cursos comenzarán a dictarse únicamente en forma virtual, en modalidad de aula expandida, utilizando la Plataforma institucional

2. Las clases iniciarán gradualmente, en un principio las actividades propuestas no serán de interacción en tiempo real como video conferencias (forma asincrónica), y luego, más adelante, se irán agregando otras en tiempo real (actividades sincrónicas).

3. En los próximos días estarán recibiendo nuevas comunicaciones, con orientaciones y apoyos para facilitar el acceso y la utilización de la plataforma.

4. Se solicita estar pendiente a la comunicación del docente en cada curso a través de la plataforma.

5. Ante cualquier duda contactar a bedelia1@iuacj.edu.uy

"Les damos la Bienvenida al Año Académico IUACJ 2020! Dadas las actuales circunstancias de la Pandemia del Covid-19, más que nunca les alentamos a comprometerse con vuestro desempeño académico, y a cumplir con todas las recomendaciones sanitarias que han solicitado las autoridades nacionales. ¡Sepan que el IUACJ (con todos sus Funcionarios, sus Docentes, Coordinadores, Directores, Decanato y Comisión Directiva) está plenamente comprometido para superar las actuales circunstancias, y garantizar el éxito del Año Académico 2020!

Cuenten con nosotros y no duden en plantearnos sus necesidades."

Lic. Jorge L. Botejara                         Esc. Púb. Lionel de Mello

Director                                                Decano