Mensaje del Decano a la Comunidad del IUACJ


noticia-imagen

Estimados integrantes de la Comunicad Académica del IUACJ:

De acuerdo a las actuales circunstancias de evolución de la Pandemia COVID-19, y siempre de acuerdo con las directivas dadas por las Autoridades Nacionales competentes, el IUACJ acompasando la evolución y proyección realizada, ha dictado la Resolución Nº 7/2020 por la cual pone en vigencia y vigor la Reglamentación de la vuelta a la presencialidad en el dictado de cursos, sistema dual (presencial y virtual). En dicha resolución se contiene el PROTOCOLO SANITARIO DE ACTIVIDAD A APLICAR.

A pesar del panorama positivo en el control de contagio, es importante mantener el apego a la normativa y al protocolo de procedimiento que con éxito ha garantizado el desarrollo del año académico integrando el control a la presencialidad.

Por tal motivo, EXHORTAMOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD ACADÉMICA al ESTRICTO CUMPLIMIENTO de la reglamentación y protocolos respectivos durante la PERMANENCIA en las instalaciones del IUACJ (entre otros: uso de tapabocas en lugares compartidos, distanciamiento social, respeto de ubicación de sillas, etc.). Si bien es responsabilidad de todos cuidarnos cumpliendo las indicaciones, en conjunto con las direcciones de Carreras, se hará seguimiento del cumplimiento indicado a través de personal afectado a la tarea.

Esc. Púb. Lionel de Mello

Decano